2 MINUTE MIRACLE GEL





MILAGRO EN 2 MINUTOS 






Anteriormente una mayor venta de productos en HSN® y ahora disponible exclusivamente a través de la Avenida Ocean, hemos reformulado 2 Minuto Milagro del Elemento Hielo para obtener mejores resultados! Hicimos esto al trabajar directamente con el creador de Ice Element, Shelly Maguire, para crear nuestra propia poderosa mezcla de ingredientes que utilizan cantidades óptimas de Antarcticine®, Aloe Extracto y KBGA (Klamath algas verdiazules). Estos tres ingredientes se han combinado de forma inteligente para producir nuestra única 3.1 Skin Complex ™. Cuando se usa todos los días se puede mantener la humedad y proteger su piel con Antarcticine®, alimentar la piel con extracto de Aloe, y reparación / restaurar su piel con los aminoácidos beneficiosos sólo se encuentran en KBGA.


Con 2 Minuto Milagro de Ocean Avenue, puede reducir drásticamente el tiempo empleado en su rutina diaria de cuidado de la piel sin dejar de recibir los beneficios de un exfoliante, limpiador, tóner, minimizador de poros, hidratante, y el cebador en un uso fácil de, dos solución -Minuto.

Exclusivo 3.1 Skin Complex ™



Antarcticine®


Descubierto en 1988, Antarcticine® ha llegado recientemente a la luz durante sus propiedades bioprotectores. En la naturaleza, Antarcticine® sirve como protector de los pequeños microorganismos, protegiéndolos de las duras condiciones árticas. Ahora imagine que utiliza estas propiedades bioprotectores para proteger su piel de las duras condiciones de la vida cotidiana: el daño solar, la contaminación, la mala alimentación y los signos inevitables del envejecimiento.

¿Cómo nuestra Antarcticine® ayudar apariencia de su piel?


Hay varios efectos beneficiosos en la piel (como la reducción de arrugas), debido a la capacidad del Antarcticine® para ayudar a la piel a retener el agua y prevenir la sequedad común con el envejecimiento. Antarcticine® también ayuda en el aumento de los colágenos, así como la elastina, que mejora la firmeza, disminuye los signos de arrugas, y crea piel sano en general de aspecto.
Los resultados científicos: Antarcticine® también estimula la adhesión de fibroblastos y de crecimiento de queratinocitos, lo que significa la regeneración de tejidos y la cicatrización de heridas más rápido. Estadísticas relacionadas con esta: adhesión de fibroblastos aumentaron 125% en 5 horas y crecimiento de queratinocitos 25% en 24 horas y 36% en 48 horas después de Antarcticine se aplicó a la piel.

Extracto de Aloe


Aloe es un ingrediente autosostenible con la capacidad de prosperar en los climas más brutalmente calientes y secas debido a los componentes que se alimentan internamente. Hemos tomado nuestra aloe un paso más allá de los métodos tradicionales de entrega debido a la forma en que se procesa. Nuestro Aloe se cosecha, recogió y procesó la derecha en el lugar dentro de una ventana crítica de dos horas para asegurar la calidad. Procesamiento de aloe dentro de este marco de tiempo es la única manera de tomar ventaja del producto en su forma más poderosa.
Se procesa entonces a través de nuestro proceso patentado, patentado que bloquea en los hidratos de carbono, proteínas y aminoácidos contenidos naturalmente-(aloe proporciona 20 de los 22 aminoácidos humanos requerida y 7 de los 8 aminoácidos esenciales). Aloe también contiene ácido salicílico que posee propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas. Todo esto, además de minerales, enzimas, azúcares y vitaminas que todos se han cosechado en sus niveles óptimos debido a nuestros procedimientos patentados.



¿Cómo nuestra Extracto de Aloe ayuda a la apariencia de su piel?


Aloe ayuda a su piel en un número de maneras: la ayuda mucopolisacáridos en la unión de la humedad en la piel, los aminoácidos suavizar endureció células de la piel, el zinc actúa como un astringente para cerrar los poros, y los efectos hidratantes del aloe son segundo a ninguno.

KBGA (Klamath algas verdiazules)


KBGA se cultiva de forma natural en un área que ha sido a menudo referido como el lugar más rico en minerales en el planeta: Lago Klamath en Oregon. KBGA contiene lo que se considera que es un panel de aminoácidos perfecto (todos los aminoácidos esenciales y no esenciales). Contiene naturalmente glutatión, minerales, vitaminas, y la lista sigue. Tenemos una fuente exclusiva de esta KBGA para nuestra 3.1 Complejo de la piel que usted no encontrará en ningún otro producto.

¿Cómo nuestra KBGA ayudar apariencia de su piel?


Como hemos mencionado anteriormente, la ayuda aminoácidos en el ablandamiento y la restauración de su piel. Con el panel de aminoácidos completa encontrada en KBGA, usted puede estar seguro de que usted está proporcionando a su cuerpo con la fuente más completa y natural en el mercado.







Empieza a disfrutar, de los excelentes beneficios de 

este Producto

Compra ya !!!


dale clic al enlace para llenar el formato y realizar tu pedido