HEALTHY SLEEP JMS3 SERIES


Serie JMS3  : Nuestra innovadora solución Sleep System le ofrece la comodidad que necesita y la mejora de la salud que usted desea. El Bio-colchón, Bio-Bio-edredón y almohadas se componen de materiales de calidad y diseños avanzados para que sean de felpa y duradero. Con nuestra solución Sleep System podrá disfrutar de una noche completa de descanso y salud mejorada.




JM Solución Sleep System Impulsar su salud mientras duerme


Solución Sleep System ofrece un enfoque holístico de la salud el uso de energía especializada para promover el aumento de la microcirculación y la curación a través de su cuerpo mientras duermes.
Bama es un pueblo único en China, cuyos habitantes son famosos por su salud y la longevidad. Solución Sleep System le permite disfrutar de los beneficios que se encuentran en el ambiente puro de Bama, mediante la simulación de los elementos clave vinculados a la salud y la longevidad de las personas de Bama.
Promotoras de la Salud Elementos de Bama:
·          Promueve la salud mediante la activación de la energía celular y el aumento de la microcirculación del cuerpo.
·          Los aniones cargados negativamente - partículas en el aire que ayudan a aumentar la curación natural, suprimir los radicales libres, y neutralizar los compuestos ácidos en su cuerpo.
Solución Sleep System combina 3 componentes principales para proporcionar comodidad y para llevar los beneficios del entorno de Bama en su hogar.
·          Utiliza una alta calidad de la espuma de polietileno reticulado (EPE) para apoyar curvaturas naturales del cuerpo y los contornos óseos.
·          materiales están diseñados con una celosía de los polos magnéticos dispuestos científicamente para generar un campo magnético más fuerte y más estable en el cuerpo.
·          Contiene una capa de fibra de cristal de turmalina con cualidades térmicas para generar continuamente aniones y emiten longitudes de onda del infrarrojo lejano.





JMS3 Colchón

El colchón JMS3 presenta una fusión equilibrada de materiales de lujo de última generación y la promoción de la salud elementos de Bama para satisfacción continua.

·          Utiliza la tecnología no tejido DuPont Tyvek para apoyar la realineación de la reducción de la columna vertebral y el estrés.
·          Contiene una celosía de polos magnéticos que promueven la microcirculación óptima y función celular.
·          Contiene una capa de fibra de cristal de turmalina para mejorar la regeneración del cuerpo, la inmunidad y el metabolismo.











JMS3 Quilt

El JMS3 Quilt combina elegancia y confort con las fuentes naturales de energía del infrarrojo lejano y la energía magnética para apoyar los beneficios completos del cuerpo.
·          Incluye un núcleo mezcla de poli-algodón de felpa científicamente diseñado para emitir energía infrarroja lejana y para promover la circulación de la sangre.
·          Contiene una celosía de polos magnéticos que apoyan la regulación del sistema nervioso central y contrarrestan los síntomas indeseables de insomnio.






JMS3 Pillow




·          El JMS3 Pillow utiliza un diseño especializado para proporcionar confort de alta calidad, transpirable, y poderoso apoyo diario para la cabeza y el cuello.
·          Incorpora alta densidad saludó características de espuma y papilares para ofrecer un soporte uniforme mientras masajeando suavemente la cabeza y el cuello para aliviar el dolor.