EMPRESA



Fundada en el año 1993, JM Ocean Avenue fue una iniciativa a gran escala y grandes expectativas a nivel investigativo y de desarrollo, producción distribución y servicio. 

Desde sus inicios, JM Ocean Avenue se ha dedicado a la producción de productos de alta calidad, llevándonos así a un mejor estilo de vida. Desde el 2009 JM Ocean Avenue comienza como una empresa Multinivel y está en el ránking de las 500 empresas más importantes de China.

JM Ocean Avenue es una fusión de dos grandes empresas JM (Join Min  International) Empresa Asiatica  y Ocean Avenue Empresa Americana.  Ocupando a nivel mundial, en el momento  el puesto 10 en facturación de ventas en la revista Direct Selling News.




La evolución es constante, y JM Ocean Avenue se empeña cada día en desarrollar productos de vanguardia para un mejor estilo de vida, utilizando la más alta tecnología de punta, poseemos plantas de producción muy sofisticadas en china, respaldada por investigadores de elite. Es así como disponemos de 4 institutos de investigaciones, los cuales se encuentran ubicados en: Japón, Estados Unidos, Francia y Canadá, quienes están en constante búsqueda y desarrollo de nuevos productos para el cuidado de la salud.

Nuestra motivación es convertirnos en “La empresa de venta directa más influyente del mundo”; Nuestro compromiso de desarrollar una amplia gama de productos de la más alta calidad, así mismo, el ofrecer una plataforma empresarial prospera a todas las personas que decidan unirse a nuestro equipo. JM Ocean Avenue tiene la plena confianza de ser una compañía que aporta con el mundo, y con el futuro.


Más Información
http://goo.gl/Oza5hz