ARMONIZA FRECUENCIAS CON ALPHASPIN










AlphaSpin es una poderosa herramienta de bienestar integral hecho en Alemania y se infunde con frecuencia Spinning patentada que produce una resonancia poderosa capaz de transferir energía a girar de manera que se establece un campo de energía cuántica.  AlphaSpin  se utiliza para armonizar los efectos nocivos de las frecuencias electromagnéticas Las radiaciones en su entorno y para otros beneficios de bienestar.








El entorno que estamos viviendo en es bombardeado diariamente por frecuencias electromagnéticas (CEM) y los contaminantes tóxicos. CEM se originan de las líneas de energía y tecnologías de telecomunicaciones, como teléfonos celulares, WiFi y horno microondas. La investigación y los estudios científicos han demostrado también impactos negativos en la salud de los teléfonos celulares y WiFi, además de Tecnicos radiologos expuestos a diario en su trabajo a diferentes efectos secundarios en su cuerpo (información complementaria)



Beneficios:

  • Aumenta la absorción de cremas faciales y corporales
  • Alarga la vida útil de frutas y verduras 
  • Mejora el crecimiento de las plantas y germinación de semillas
  • Reduce líneas de expresión mediante la hidratación de la piel  y la activación de colágeno y elastina.
  • Facilita la calidad del sueño 
  • Puede ser utilizado como herramienta de frecuencia de reflexología para facilitar el flujo de la energía
  • Mejora la microcirculación
  • Mejora la absorción y aumenta la hidratación
  • Armoniza su entorno rodeado de campos magnéticos (celular, pc, microondas etc)
  • Genera racimos de agua hexagonal 
  • En otros casos se han visto cambios en pie diabetico para beneficio del paciente 
  • facilita movimientos articulares 



Al colocar el AlphaSpin en el coche, en el trabajo, el hogar o llevarla con usted en tránsito, crea un campo de energía cuántica que ha sido conocido para armonizar los efectos nocivos de los campos electromagnéticos. Se ha sabido para mejorar la inmunidad, la concentración y los niveles de energía para un rendimiento óptimo en el hogar y en el trabajo. Se ha sabido promover la calma, y ​​reducir el estrés, mejorando así una sensación general de bienestar.





La resonancia y la vibración de frecuencias de hilado de la  AlphaSpin  se transfiere a través del agua, la luz o el aire. Se cree que la resonancia natural de AlphaSpin es similar a la encontrada en muchos manantiales de agua de todo el mundo, incluyendo Bama, un pueblo de la longevidad de reconocimiento internacional en China.  AlphaSpin  trae Bama a usted por la optimización de la frecuencia natural, estimulando la energía vital de la vida, y aumentar la armonía en cuerpo y mente.






Vertiendo agua a través AlphaSpin, la estructura molecular creará grupos más pequeños para facilitar la penetración y absorción.








El AlphaSpin optimiza plenamente funciones moleculares y celulares del cuerpo a través de la resonancia y la formación de un vórtice que da lugar a la expresión de un campo de energía cuántica.

 El campo de energía cuántica ejerce su efecto en el contenido de agua de un organismo, recordando al cuerpo de su propia capacidad de auto-sanación. De esta manera, el cuerpo responde generando un estado de bienestar y salud que sea sostenible.








 CLIC PARA ENVIAR MENSAJE